10.4.13

¿Pero qué demonios pasa?





El pasar es inapelable porque pela ahí justo donde no hay lugar, donde no quedaba resquicio, "parecía", para reabrir un intersticio de sistra anomalidad en el velorio. 

La alegría adquiere también el descompás de una animalidad sin animales de llegada, menos todavía de partida, en un zoón de cienpiés que se despega del ruido-o-silencio de lo que ya "parecía" decidido, con menos decisiones tomadas que nunca.

Y es que ya casi aparece (viene apareciendo) "Perfórmatas / "X" Alógenos", por Allox Editorial, edición y compilación a cargo de denaKmar naKhabra, cuya tapa se deja ver aquí encima, haciéndose. 

Se puede pulsar el link https://es-es.facebook.com/AlloxEditorial que conduce a la Editorial Allox, a cargo de Juan Salzano y Lucio Arrillaga, donde los detalles del libro se sonorizan paso a paso. Allí también se leerá la lista de 22 escritores y artistas incluídos en el tomo de 240 páginas, con obras de arte visual, fotos, flyers, pósters, carteles, todas las huellas de una era dermiaria que por operativa y contemporánea "parece" cuaternaria: afuera del encartesio del un-dos ab profesores et suplementa. "Camellos del ritmo", más bien, porque como los setianos gnósticos viven "atravesando el lodo", mas con el diamante suelto en la garganta. Hundidos no. Menos petulancia y más vibra auto-festiva en la (a)parición: sueltos, tras la última suelta de arietes de Marzo.   

Gracias a Pan y a sus rompeportones. 

Sor Matadiez      

No hay comentarios: